Items where Year is 2005

Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Autores/Creadores | Item Type | No Grouping
Jump to: A | B | G | H | M | S
Number of items: 7.

A

Alvarez Arévalo, Hugo (2005) Anteproyecto del diseño arquitectónico del Hotel "Tres Estrellas" en la Isla la Leona, Puerto Asese (Granada). Licenciatura thesis, Universidad Americana, UAM.

B

Bruno Duarte,, Lester Samuel (2005) Adaptacion de la norma ISO/IEC 18019:2004 “Pautas para el diseño y la preparación de la documentación del usuario para el software de uso” a Norma Técnica Nicaragüense (NTN) “Norma para el diseño y preparación de la documentación de usuario de los software”. Licenciatura thesis, Universidad Americana-UAM.

G

Gatti Matus, Pasquina (2005) "Análisis de la motivación empresarial enfocada en la calidad de servicio del Banco de América Central, período septiembre 2004 a abril 2005". Licenciatura thesis, Universidad Americana, UAM.

H

Herrera Amador, Margini Aromi (2005) Acuerdo de asociación económica, concertación política y cooperación entre los Estados Unidos Mexicanos y la Unión Europea. Licenciatura thesis, Universidad Americana-UAM.

M

Mirana Puhiera, Nubia Denisse (2005) Anteproyecto arquitectónico del edificio corporativo de oficina de la firma "Pricewaterhouse" Coopers". Licenciatura thesis, Universidad Americana-UAM.

S

Solórzano Baldizón, Sherlie Auxiliadora (2005) "Análisis de las ventajas competitivas del mesón Las Tinajas en relación a otros restaurantes similares en la ciudad de Granada". Licenciatura thesis, Universidad Americana, UAM.

Sánchez Ruiz, Valeria Esperanza (2005) Aceptación de los jugos naturales Parmalat en el segundo semestre del 2003. Licenciatura thesis, Universidad Americana-UAM.

This list was generated on Fri Apr 19 23:15:10 2024 UTC.