Aceptación de los jugos naturales Parmalat en el segundo semestre del 2003

Sánchez Ruiz, Valeria Esperanza (2005) Aceptación de los jugos naturales Parmalat en el segundo semestre del 2003. Licenciatura thesis, Universidad Americana-UAM.

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Resumen

La investigación trata de descubrir el impacto que han tenido los nuevos jugos naturales que ha lanzado la empresa Parmalat, los cuales son 7 productos de diferentes sabores (naranja, mango, manzana, naranja roja, tamarindo, naranja con zanahoria y fruit punch), durante el segundo semestre del 2003 con el propósito de actualizar sus estrategias de comercialización de acuerdo a las necesidades de sus consumidores.

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Tesis (Licenciatura en Mercadeo y Publicidad)--Universidad Americana, Managua, 2005
Palabras Clave Informales: MERCADOS; JUGOS DE FRUTAS-COMERCIO; POSICIONAMIENTO; TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS;
Materias: 000 Generalidades > 070 Medios noticiosos, periodismo, publicación
Divisiones: Facultad de Marketing, Diseño y Ciencias de la Comunicación > Grado > Licenciatura en Marketing y Publicidad
Depositing User: Lic. Julieth de los Ángeles López Morgan
Date Deposited: 24 May 2023 23:22
Last Modified: 24 May 2023 23:22
URI: http://acervo.uam.edu.ni/id/eprint/1070

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