"Análisis de la motivación empresarial enfocada en la calidad de servicio del Banco de América Central, período septiembre 2004 a abril 2005"

Gatti Matus, Pasquina (2005) "Análisis de la motivación empresarial enfocada en la calidad de servicio del Banco de América Central, período septiembre 2004 a abril 2005". Licenciatura thesis, Universidad Americana, UAM.

[img] Text
00203311.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (481kB)

Resumen

La investigación efectuada se puede establecer que el modelo de motivación actual del Banco se encuentra regido por las normas de la ISO 9001- 2000, está estructurado por un sistema de consecuencias que tiene como punto focal el servicio, por tanto se establecieron parámetros tomando en cuenta las insatisfacciones de los clientes y de los empleados de cara al público demostrando este estudio cuales eran los puntos en los que se tenía que reforzar el sistema de motivación laboral del Banco de América Central, para poder elaborar una propuesta de mejoramiento al modelo actual de motivación del Banco de América Central a fin de mejorar la calidad del servicio al cliente e incrementar la motivación al personal de la empresa durante el 2OO6.

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Tesis (Licenciatura en Mercadeo y Publicidad)--Universidad Americana, Managua, 2005
Palabras Clave Informales: MERCADEO Y PUBLICIDAD; MOTIVACION EMPRESARIAL; ATENCION AL CLIENTE-CALIDAD; TESIS Y DISERTACI0NES ACADEMICAS;
Materias: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas
700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 760 Artes gráficas. Arte de grabar y grabados
700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 770 Fotografía y fotografías
Divisiones: Facultad de Marketing, Diseño y Ciencias de la Comunicación > Grado > Licenciatura en Marketing y Publicidad
Depositing User: Lic. Julieth de los Ángeles López Morgan
Date Deposited: 10 Apr 2023 22:37
Last Modified: 10 Apr 2023 22:37
URI: http://acervo.uam.edu.ni/id/eprint/1017

Actions (login required)

View Item View Item