![]() | Up a level |
Alemán Arróliga, Javier Antonio (2024) Innovación en prácticas docentes y desarrollo de competencias digitales en la Universidad Jean Jacquies Rousseau. Revista Científica de Estudios Sociales, 03 (05). pp. 107-134. ISSN 2958-6070
González Llanes, Favian Moisés (2022) Pertinencia del programa de inglés de la Universidad Americana ante la demanda de profesionales bilingües. Revista Científica de Estudios Sociales, 01 (01). 02-17. ISSN 2958607
Jaime Manzanarez, Bryan Alexander La Formación continua en la educación: Evolución, modelos y competencias digitales. Revista Científica de Estudios Sociales.
Morales Gómez, Karen Augusta (2022) Régimen de contratación de los docentes horarios de educación superior en Nicaragua: Realidad y Perspectivas. Revista Científica de Estudios Sociales, 01 (01). pp. 19-58. ISSN 29586070
Valenzuela Averruz, Tanya (2024) Evaluación para el aprendizaje en la universidad, desde el enfoque de educación inclusiva. DiverEdutec 2024. 01-10.
Valenzuela Averruz, Tanya and Flores, Saray (2024) Inteligencia Emocional y la formación docente en estudios superiores: Una Revisión Sistemática entre el 2019 al 2024. Doctorado en educación. 01-18.
Mena Hernández, Ana Julia (2024) Diagnóstico de necesidades sobre tecnologías educativas en el ámbito educativo universitario. In: DiverEdutec 2024, 11 al 12 noviembre 2024, Universidad Americana.
Geiregat, Simón (2024) La Prueba de originalidad en obras creadas en tiempos de I. A Generativa: El Papel de las instrucciones (PROMPTS) en el Derecho de Autor y el Destino del Autor "de Vieja Escuela". Dr. Eduardo Calderon, Nicaragua.
Salgado Aráuz, Georvany José El Aprendizaje Autónomo frente a la evolución de las modalidades de estudio en la Educación Superior de Nicaragua. Dr. Eduardo Calderon, Nicaragua.
Velásquez, Marlon La educación virtual como única modalidad de educación en la pandemia COVID-19. Universidad Americana.