![]() | Up a level |
Alemán Arróliga, Javier Antonio (2024) Innovación en prácticas docentes y desarrollo de competencias digitales en la Universidad Jean Jacquies Rousseau. Revista Científica de Estudios Sociales, 03 (05). pp. 107-134. ISSN 2958-6070
González Llanes, Favian Moisés (2022) Pertinencia del programa de inglés de la Universidad Americana ante la demanda de profesionales bilingües. Revista Científica de Estudios Sociales, 01 (01). 02-17. ISSN 2958607
Jaime Manzanarez, Bryan Alexander La Formación continua en la educación: Evolución, modelos y competencias digitales. Revista Científica de Estudios Sociales.
Morales Gómez, Karen Augusta (2022) Régimen de contratación de los docentes horarios de educación superior en Nicaragua: Realidad y Perspectivas. Revista Científica de Estudios Sociales, 01 (01). pp. 19-58. ISSN 29586070
Valenzuela Averruz, Tanya Análisis de la perspectiva de profesores de la universidad Americana en Nicaragua sobre el Uso de la IA en la Educación Superior. Análisis de la perspectiva de profesores de la universidad Americana en Nicaragua sobre el Uso de la IA en la Educación superior.
Mena Hernández, Ana Julia (2024) Diagnóstico de necesidades sobre tecnologías educativas en el ámbito educativo universitario. In: DiverEdutec 2024, 11 al 12 noviembre 2024, Universidad Americana.
Geiregat, Simón (2024) La Prueba de originalidad en obras creadas en tiempos de I. A Generativa: El Papel de las instrucciones (PROMPTS) en el Derecho de Autor y el Destino del Autor "de Vieja Escuela". Dr. Eduardo Calderon, Nicaragua.
Salgado Aráuz, Georvany José El Aprendizaje Autónomo frente a la evolución de las modalidades de estudio en la Educación Superior de Nicaragua. Dr. Eduardo Calderon, Nicaragua.
Velásquez, Marlon La educación virtual como única modalidad de educación en la pandemia COVID-19. Universidad Americana.