Matute Ramírez, Gema Lourdes (2024) Diagnóstico de las Prácticas del profesorado universitario para la Inclusión del estudiantado Neuro divergente. In: DiverEdutec 2024, 11 al 12 noviembre 2024, Universidad Americana.
Text
Pon03.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (319kB) |
Resumen
Este artículo tiene como objetivo diagnosticar la práctica del profesorado universitario para la inclusión del estudiantado neurodivergente. La importancia de este trabajo radica en la creciente conciencia sobre estas condiciones y en la presencia cada vez más visible de la diversidad de los estudiantes. El estudio tiene un enfoque cuantitativo con alcance descriptivo y un muestreo no probabilístico, con la participación del profesorado de la Universidad Americana en Nicaragua.
Item Type: | Conference or Workshop Item (Artículo) |
---|---|
Palabras Clave Informales: | EDUCACIÓN INCLUSIVA: NEURODIVERGENCIA; PRÁCTICAS INCLUSIVAS |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 375 Currículos |
Depositing User: | Lic. Julieth de los Ángeles López Morgan |
Date Deposited: | 17 Dec 2024 22:08 |
Last Modified: | 17 Dec 2024 22:08 |
URI: | http://acervo.uam.edu.ni/id/eprint/1584 |
Actions (login required)
View Item |