Martínez Castro, Xochilt Marlene (2015) A 30 por 20: realización de un foro reportaje basado en 3 historias y experiencias vivenciales de vendedoras de los mercados de la ciudad de León, Nicaragua. Licenciatura thesis, Universidad Americana-UAM.
Text
01504873.pdf Available under License Creative Commons Attribution. Download (77MB) |
Resumen
En la presente se investigó sobre la percepción que tienen los nicaragüenses sobre las vendedoras de los mercados, para averiguar como están siendo percibidas, con el objetivo de presentar posibles soluciones a puntos débiles existentes o para el reforzamiento de los mismos
Item Type: | Thesis (Licenciatura) |
---|---|
Información Adicional: | Tesis(Licenciado en Diseño y Comunicación Visual)--Universidad Americana, Managua, 2015 |
Palabras Clave Informales: | DISEÑO - COMUNICACIÓN VISUAL; VIVENCIAS - REPORTAJES; PERSONAJES - VENDEDORAS; |
Materias: | 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 760 Artes gráficas. Arte de grabar y grabados |
Divisiones: | Facultad de Marketing, Diseño y Ciencias de la Comunicación > Grado > Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual |
Depositing User: | Lic. Julieth de los Ángeles López Morgan |
Date Deposited: | 24 May 2023 23:07 |
Last Modified: | 24 May 2023 23:07 |
URI: | http://acervo.uam.edu.ni/id/eprint/210 |
Actions (login required)
View Item |