Leal Saballlos, Carlos (2024) Potencial de las herramientas de gamificación para crear contenidos educativos accesibles y personalizables: un estudio con docentes de medicina. In: DiverEdutec 2024, 11 al 12 noviembre 2024, Universidad Americana.
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Resumen
Este estudio explora el uso de herramientas de gamificación para la creación de contenidos educativos accesibles y personalizables en la educación superior, centrado en docentes de medicina de una universidad nicaragüense. Con enfoque cuantitativo, se evaluó el nivel de conocimiento y confianza del profesorado tras participar en un curso sobre gamificación, y se identificaron las principales barreras para su implementación.
Item Type: | Conference or Workshop Item (Artículo) |
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Palabras Clave Informales: | GAMIFICACIÓN; ACCESIBILIDAD EDUCATICA; HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS EDUCATIVAS ENSEÑANZA MEDICIAN |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación |
Depositing User: | Lic. Julieth de los Ángeles López Morgan |
Date Deposited: | 17 Dec 2024 22:03 |
Last Modified: | 17 Dec 2024 22:03 |
URI: | http://acervo.uam.edu.ni/id/eprint/1583 |
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