Análisis de la pertenencia del programa sistema de aprendizaje tutorial (SAT) como modalidad alternativa de desarrollo rural viable y replicable, a la luz de las políticas publicas de educación y juventud en el municipio de San José de Cusmapa, del departamento de Madriz

Richardier Edwards, Hanna Cecilia (2014) Análisis de la pertenencia del programa sistema de aprendizaje tutorial (SAT) como modalidad alternativa de desarrollo rural viable y replicable, a la luz de las políticas publicas de educación y juventud en el municipio de San José de Cusmapa, del departamento de Madriz. Licenciatura thesis, Universidad Americana, UAM.

[img] Text
00504784.pdf
Available under License Creative Commons Attribution.

Download (1MB)

Resumen

Con La presente investigación se pretende que su resultado sirva de insumo al MINED para posibles estudios de viabilidad del SAT, incorporando dentro de los criterios de análisis la pertinencia educativa; en caso de procurar incluirlo como parte del sistema educativo público. Además, se espera que los hallazgos sean un punto de referencia para quienes buscan, estudian o estructuran nuevos modelos educativos a desarrollarse en zonas rurales nicaragüenses, bajo el marco de la política educativas y la política nacional para la juventud

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Tesis(Licenciatura de Diplomacia y Relaciones Internacionales)--Universidad Americana, Managua, 2014
Palabras Clave Informales: DIPLOMACIA Y RELACIONES INTERNACIONALES; DESARROLLO RURAL; POLÍTICA GUBERNAMENTAL; ADMINISTRACIÓN PUBLICA; TESIS Y DISERTACION ACADEMICA;
Materias: 300 Ciencias sociales > 340 Derecho > 347 Procedimiento y tribunales civiles
300 Ciencias sociales > 340 Derecho > 348 Leyes (Estatuto), reglamentaciones, jurisprudencia
300 Ciencias sociales > 340 Derecho > 349 Derecho de jurisdicciones y áreas especifícas
Divisiones: Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanidades y Relaciones Internacionales > Grado > Licenciatura en Diplomacia y Relaciones Internacionales
Depositing User: Lic. Julieth de los Ángeles López Morgan
Date Deposited: 10 Apr 2023 22:27
Last Modified: 10 Apr 2023 22:27
URI: http://acervo.uam.edu.ni/id/eprint/253

Actions (login required)

View Item View Item