Valenzuela Averruz, Tanya (2024) Evaluación para el aprendizaje en la universidad, desde el enfoque de educación inclusiva. DiverEdutec 2024. 01-10.
![]() |
Text
002.2025.docx Download (279kB) |
Resumen
El presente estudio tiene como objetivo explorar los principales diseños y acciones de evaluación inclusiva que implementa el profesorado de la Universidad Americana de Nicaragua en sus aulas
Item Type: | Article |
---|---|
Palabras Clave Informales: | Evaluación; Aprendizaje; Educación inclusiva; Universidad- Inclusión |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior |
Divisiones: | Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanidades y Relaciones Internacionales > Doctorado en Educación |
Depositing User: | Juana JMZ Zapata |
Date Deposited: | 08 Jul 2025 00:12 |
Last Modified: | 08 Jul 2025 00:12 |
URI: | http://acervo.uam.edu.ni/id/eprint/1674 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |