Evaluación para el aprendizaje en la universidad, desde el enfoque de educación inclusiva

Valenzuela Averruz, Tanya (2024) Evaluación para el aprendizaje en la universidad, desde el enfoque de educación inclusiva. DiverEdutec 2024. 01-10.

[img] Text
002.2025.docx

Download (279kB)

Resumen

El presente estudio tiene como objetivo explorar los principales diseños y acciones de evaluación inclusiva que implementa el profesorado de la Universidad Americana de Nicaragua en sus aulas

Item Type: Article
Palabras Clave Informales: Evaluación; Aprendizaje; Educación inclusiva; Universidad- Inclusión
Materias: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisiones: Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanidades y Relaciones Internacionales > Doctorado en Educación
Depositing User: Juana JMZ Zapata
Date Deposited: 08 Jul 2025 00:12
Last Modified: 08 Jul 2025 00:12
URI: http://acervo.uam.edu.ni/id/eprint/1674

Actions (login required)

View Item View Item