Potencial de las herramientas de gamificación para crear contenidos educativos accesibles y personalizables: un estudio con docentes de medicina

Leal Saballlos, Carlos (2024) Potencial de las herramientas de gamificación para crear contenidos educativos accesibles y personalizables: un estudio con docentes de medicina. In: DiverEdutec 2024, 11 al 12 noviembre 2024, Universidad Americana.

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Resumen

Este estudio explora el uso de herramientas de gamificación para la creación de contenidos educativos accesibles y personalizables en la educación superior, centrado en docentes de medicina de una universidad nicaragüense. Con enfoque cuantitativo, se evaluó el nivel de conocimiento y confianza del profesorado tras participar en un curso sobre gamificación, y se identificaron las principales barreras para su implementación.

Item Type: Conference or Workshop Item (Artículo)
Palabras Clave Informales: GAMIFICACIÓN; ACCESIBILIDAD EDUCATICA; HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS EDUCATIVAS ENSEÑANZA MEDICIAN
Materias: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
Depositing User: Lic. Julieth de los Ángeles López Morgan
Date Deposited: 17 Dec 2024 22:03
Last Modified: 17 Dec 2024 22:03
URI: http://acervo.uam.edu.ni/id/eprint/1583

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