González Llanes, Favian Moisés (2022) Pertinencia del programa de inglés de la Universidad Americana ante la demanda de profesionales bilingües. Revista Científica de Estudios Sociales, 01 (01). 02-17. ISSN 2958607
Text
art022023.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (355kB) |
Resumen
La movilidad social de los estudiantes en la educación superior está relacionada con la competencia comunicativa en otras lenguas de las cuales predomina el idioma inglés. La demanda de profesionales bilingües ha tenido una curva ascendente en los últimos 15 años lo que ha motivado a las instituciones de educación superior a revisar la oferta formativa del idioma inglés. Este ensayo expositivo explora la pertinencia del programa de inglés comunicativo de la Universidad Americana en contraste con la demanda de profesionales bilingüe de Nicaragua
Item Type: | Article |
---|---|
Palabras Clave Informales: | Enseñanza de inglés Educación superior Oportunidades labores |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior |
Depositing User: | Lic. Julieth de los Ángeles López Morgan |
Date Deposited: | 10 Feb 2023 18:29 |
Last Modified: | 10 Feb 2023 18:31 |
URI: | http://acervo.uam.edu.ni/id/eprint/5 |
Actions (login required)
View Item |