Garache García, María Javiera (2017) BOGA 505: revista digital enfocada en la industria de la moda en Nicaragua para jóvenes y diseñadores nicaragüenses emergentes y posicionados. Licenciatura thesis, Universidad Americana, UAM.
Text
01604935.pdf - Published Version Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (69MB) |
Resumen
Toda industria para crecer y desarrollarse necesita, además de inversionistas y proveedores, canales de comunicación por los cuales darse a conocer y transimitir sus mensajes a los públicos. En el la caso de la industria de la moda, la comunicación es una herramienta básica que permite dar a conocer tendencias, noticias y talentos emergentes en diversos ámbitos del gremio. Por ejemplo, las revistas de moda como Vogue y Bazaar. En Nicaragua no existe un medio de comunicación o plataforma permanente especializado en moda nacional o internacional, que permita transmitir estos mensajes a los nicaragüenses y por consiguiente contribuir al desarrollo y solidificación del gremio.
Item Type: | Thesis (Licenciatura) |
---|---|
Información Adicional: | Tesis(Licenciado en Comunicacion y Relaciones Públicas)--Universidad Americana, Managua, 2017 |
Palabras Clave Informales: | RELACIONES PUBLICAS; REVISTA DIGITAL; INDUSTRIA - MODA; DISEÑADORES - NICARAGUA; INNOVACIÓN; |
Materias: | 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 740 Dibujo y artes decorativas 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 760 Artes gráficas. Arte de grabar y grabados 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 770 Fotografía y fotografías 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 790 Artes recreativas y de la actuación |
Divisiones: | Facultad de Marketing, Diseño y Ciencias de la Comunicación > Grado > Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual |
Depositing User: | Lic. Julieth de los Ángeles López Morgan |
Date Deposited: | 07 Sep 2023 23:59 |
Last Modified: | 07 Sep 2023 23:59 |
URI: | http://acervo.uam.edu.ni/id/eprint/181 |
Actions (login required)
View Item |