Salgado Aráuz, Georvany José El Aprendizaje Autónomo frente a la evolución de las modalidades de estudio en la Educación Superior de Nicaragua. Dr. Eduardo Calderon, Nicaragua.
|
Text
Ensy04.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (283kB) |
Resumen
El ensayo aborda sobre la evolución del aprendizaje autónomo debido a las demandas de las nuevas tecnologías y la información en la educación. Con el objetivo de explorar las nuevas tendencias en el diseño instruccional que fomentan contenidos y direcciones ilimitados en el aprendizaje, la autoevaluación y el uso de actividades cognitivas que apoyan un proceso de aprendizaje significativo, colaborativo y experiencial. El ensayo también destaca la importancia del aprendizaje autónomo y autodirigido, que permita al estudiante comprender sus procesos cognitivos y socioafectivos.
| Item Type: | Other |
|---|---|
| Palabras Clave Informales: | APRENDIZAJE AUTÓNOMO; MODALIDADES DE ESTUDIO; ESTILOS DE APRENDIZAJE; DISEÑO INSTRUCCIONAL |
| Materias: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior |
| Depositing User: | Lic. Julieth de los Ángeles López Morgan |
| Date Deposited: | 17 Dec 2024 21:32 |
| Last Modified: | 17 Dec 2024 21:32 |
| URI: | http://acervo.uam.edu.ni/id/eprint/1580 |
Actions (login required)
![]() |
View Item |


