Creación de la marca de ropa Lit para jóvenes de 17 a 25 años con estilo underground en Managua

Quintanilla Centeno, Geomer Selene (2018) Creación de la marca de ropa Lit para jóvenes de 17 a 25 años con estilo underground en Managua. Otra thesis, Universidad Americana, UAM.

[img] Text
01504998.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (2MB)

Resumen

El presente proyecto pretende descifrar las necesidades de estilo del gremio predilecto y la falta de tiendas de estilo underground en la ciudad de Managua que además promuevan la cultura. Además de detectar los hábitos de búsqueda en los consumidores de la cultura under a través de sus distintas manifestaciones en la ciudad, en cuanto a qué los atrae de dichas manifestaciones y así proponer una colección que cumpla con las necesidades de estilo y gustos expresados por el segmento meta.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Tesis(Licenciado en Diseño y Comunicación Visual)--Universidad Americana, Managua, 2018
Palabras Clave Informales: DISEÑO Y COMUNICACION VISUAL; POSICIONAMIENTO DE MARCA; ROPA - CREACION DE VESTIMENTA; PRENDA DE VESTIR - JOVENES;
Materias: 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 760 Artes gráficas. Arte de grabar y grabados
700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 770 Fotografía y fotografías
700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 790 Artes recreativas y de la actuación
Divisiones: Facultad de Marketing, Diseño y Ciencias de la Comunicación > Grado > Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual
Depositing User: Lic. Julieth de los Ángeles López Morgan
Date Deposited: 27 Nov 2023 17:57
Last Modified: 27 Nov 2023 17:57
URI: http://acervo.uam.edu.ni/id/eprint/143

Actions (login required)

View Item View Item