Quintanilla Centeno, Geomer Selene (2018) Creación de la marca de ropa Lit para jóvenes de 17 a 25 años con estilo underground en Managua. Otra thesis, Universidad Americana, UAM.
Text
01504998.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (2MB) |
Resumen
El presente proyecto pretende descifrar las necesidades de estilo del gremio predilecto y la falta de tiendas de estilo underground en la ciudad de Managua que además promuevan la cultura. Además de detectar los hábitos de búsqueda en los consumidores de la cultura under a través de sus distintas manifestaciones en la ciudad, en cuanto a qué los atrae de dichas manifestaciones y así proponer una colección que cumpla con las necesidades de estilo y gustos expresados por el segmento meta.
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Tesis(Licenciado en Diseño y Comunicación Visual)--Universidad Americana, Managua, 2018 |
Palabras Clave Informales: | DISEÑO Y COMUNICACION VISUAL; POSICIONAMIENTO DE MARCA; ROPA - CREACION DE VESTIMENTA; PRENDA DE VESTIR - JOVENES; |
Materias: | 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 760 Artes gráficas. Arte de grabar y grabados 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 770 Fotografía y fotografías 700 Las artes. Bellas artes y artes decorativas > 790 Artes recreativas y de la actuación |
Divisiones: | Facultad de Marketing, Diseño y Ciencias de la Comunicación > Grado > Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual |
Depositing User: | Lic. Julieth de los Ángeles López Morgan |
Date Deposited: | 27 Nov 2023 17:57 |
Last Modified: | 27 Nov 2023 17:57 |
URI: | http://acervo.uam.edu.ni/id/eprint/143 |
Actions (login required)
View Item |