Análisis de la estrategía de promoción del Instituto de Turismo de Nicaragua (INTUR) en el período de 1996, 1997 y 1998

Morales Gúzman, Sandra Carolina and Quezada Rosales, María Teresa (1999) Análisis de la estrategía de promoción del Instituto de Turismo de Nicaragua (INTUR) en el período de 1996, 1997 y 1998. Licenciatura thesis, Universidad Americana, UAM.

[img] Text
00100156.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial.

Download (476kB)

Resumen

Este trabajo surge ante la necesidad del poco presupuesto y acciones destinadas a la promoción del turismo en Nicaragua durante la pasada década se basa en el Análisis de la estrategia de promoción del Instituto de Turismo de Nicaragua (INTUR) en el período de 1996, 1997 y 1998 en el cual la imagen de Nicaragua a nivel internacional se vio fuertemente afectada por la guerra civil y los desastres naturales ocurridos durante este periodo que acabaron la infraestructura en zonas turísticas, la investigación hace énfasis en las principales acciones llevadas a cabo para fortalecer la promoción del turismo en la nación en los 90.

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Tesis (Licenciatura en Administración de Empresas)--Universidad Americana, Managua, 1999
Palabras Clave Informales: ADMINISTRACION DE EMPRESAS; PROMOCION DE TURISMO; TURISMO-TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS;
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisiones: Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas > Grado > Licenciatura en Administración de Empresas
Depositing User: Lic. Julieth de los Ángeles López Morgan
Date Deposited: 10 Apr 2023 22:41
Last Modified: 10 Apr 2023 22:41
URI: http://acervo.uam.edu.ni/id/eprint/1196

Actions (login required)

View Item View Item