Solórzano Baldizón, Sherlie Auxiliadora (2005) "Análisis de las ventajas competitivas del mesón Las Tinajas en relación a otros restaurantes similares en la ciudad de Granada". Licenciatura thesis, Universidad Americana, UAM.
Text
01303395.pdf Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial. Download (985kB) |
Resumen
Analizar el mercado actual de Mesón Las Tinajas, reconociendo las ventajas y debilidades competitivas que este presenta en el primer trimestre del 2005, con el fin de asegurar la elaboración de un plan de mercadeo que optimice sus fortalezas y contribuya a la superación de sus debilidades para poder elaborar una propuesta de Plan de Mercadeo para mejorar el posicionamiento y las ventas en el Mesón Las Tinajas.
Item Type: | Thesis (Licenciatura) |
---|---|
Información Adicional: | Tesis (Licenciatura en Turismo y Administración Hotelera)--Universidad Americana, Managua, 2005 |
Palabras Clave Informales: | TURISMO; RESTAURANTE GASTRONOMICO; MARKETING TURISTICO-TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS; |
Materias: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares |
Divisiones: | Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas > Grado > Licenciatura en Administración de Empresas |
Depositing User: | Lic. Julieth de los Ángeles López Morgan |
Date Deposited: | 10 Apr 2023 22:38 |
Last Modified: | 10 Apr 2023 22:38 |
URI: | http://acervo.uam.edu.ni/id/eprint/1041 |
Actions (login required)
View Item |